El Centro

centro de mayores en Segovia

Centro de mayores en Segovia

En Residencia Santa María contamos con 82 plazas, distribuidas en 35 habitaciones dobles y 12 individuales. Todas están adaptadas a las necesidades de los residentes, con el objetivo de hacer más fácil y confortable su estancia. Lo mismo sucede con las zonas comunes, que han sido diseñadas pensando en la comodidad de quienes se alojan en nuestro centro de mayores en Segovia

cuidado de personas mayores Segovia

Cuidado de personas mayores en Segovia

En Residencia Santa María ofrecemos una atención integral para el cuidado de personas mayores en Segovia. Sin salir del centro, los residentes tienen a su alcance los servicios imprescindibles para cubrir sus necesidades físicas, emocionales y afectivas.

residencia de ancianos Segovia

Residencia de ancianos en Segovia

En Residencia Santa María disponemos de habitaciones dobles e individuales, con diferentes tarifas en función de las necesidades de los usuarios de nuestra residencia de ancianos en Segovia.

residencia para mayores Segovia

Residencia para mayores en Segovia

Bienvenido a Residencia Santa María, la residencia para mayores en Segovia en la que los usuarios se sienten como en su segundo hogar. Somos un complejo sociosanitario centrado en el cuidado y atención de personas mayores (autónomas o dependientes) y a la rehabilitación de aquellas que, por accidente o enfermedad, precisen algún tipo de asistencia.

Residencia para tercera edad en Segovia.

Residencia para tercera edad en Segovia

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes de quienes ingresan en nuestra residencia para tercera edad en Segovia.

Residencia Santa María
C/ Mayor, 30
40440 Santa María la Real de Nieva (Segovia)
Teléfono: 921 594 029
info@residenciasantamaria.com