Residencia para mayores en Segovia

Residencia para mayores en Santa María la Real de Nieva

Somos un centro familiar, cercano y humano. No encontrarás nada mejor que nuestra residencia para mayores en Segovia.

Bienvenido a Residencia Santa María, la residencia para mayores en Segovia en la que los usuarios se sienten como en su segundo hogar. Somos un complejo sociosanitario centrado en el cuidado y atención de personas mayores (autónomas o dependientes) y a la rehabilitación de aquellas que, por accidente o enfermedad, precisen algún tipo de asistencia.

En Residencia Santa María hemos formado una gran familia, compuesta por 82 personas mayores y los profesionales que les atienden, además de por los familiares y amigos que les visitan. Es por eso que en el centro se respira el ambiente cercano propio de una casa.

Las instalaciones y servicios de nuestra residencia para mayores en Segovia están adaptadas a las necesidades de los usuarios. Contamos con maquinaria doméstica de última tecnología y con dotación terapéutica para el tratamiento psicosomático de los internos. Ofrecemos terapias de rehabilitación, cuidados asistenciales y médicos, orientados a la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida.

residencia para mayores
residencia para mayores Segovia
residencia para mayores en Segovia



Modalidades de estancia

  • Estancias diurnas y nocturnas.
  • Estancias definitivas y temporales.
  • Estancias discontinuas.
  • Estancias sociosanitarias.
  • Estancias de respiro familiar.



Amabilidad y disposición de ayuda
La calidad de nuestros servicios está avalada por la intervención de un cuadro de profesionales con adecuada formación, cualificación y experiencia. Un equipo interdisciplinar formado por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos y gerocultores.

En nuestra residencia para mayores en Segovia, la prioridad absoluta es el bienestar de los residentes. Para conseguirlo, cuidamos con esmero su alimentación, diseñada por especialistas. También observamos la evolución del régimen de vida de cada interno durante las 24 horas del día, intensificando la terapia de recuperación física a los más necesitados y sometiendo a todos a un estricto control sanitario.

Ser mayor es ser importante
En Residencia Santa María consideramos que la edad es solo una consecuencia biológica de la vida. Lo esencial es que su prolongación no suponga taras ni rémoras para nada ni para nadie. Los últimos tramos de la vida de una persona no deben ser los más duros, sino los más cómodos. Para todos, especialmente para el mayor y sus familiares.

Residencia Santa María
C/ Mayor, 30
40440 Santa María la Real de Nieva (Segovia)
Teléfono: 921 594 029
info@residenciasantamaria.com